Se realizó la ceremonia de inauguración del XLVII Torneo Anual de Golf Atlas la tarde de este lunes 18 de julio, presentada por “Cocos Locos”.

El acto solemne estuvo encabezado por el Lic. Eugenio Ruiz Orozco, Presidente del Consejo de Directores de Clubes Atlas quien estuvo acompañado del Lic. Miguel Castro Reynoso, Secretario de Desarrollo e Integración Social,  con la representación del Sr. Gobernador; del Secretario del Consejo de Directores de Clubes Atlas, Lic. Gustavo González Vergara; del Regidor de Tlaquepaque, Marco Antonio Fuentes Ontiveros; del Tesorero de Clubes Atlas, Lic. Miguel Ángel Fong González; del Director del Comude Guadalajara, Mtro. Luis Fernando Ortega Ramos; del Comisionado General de Atlas Country Club, Ing. Óscar Urrea Rosas; del Director del Comude Zapopan, Lic. Gustavo Santoscoy Arriaga, así como del Presidente de la Comisión de Golf de Atlas Country, Mtro. Ulises González García.

Para comenzar la celebración, el Grupo de baile Folklórico “Tierra y Libertad” presentó un espectáculo de danza mexicana, que fue aplaudido por los asistentes. Después, se presentó oficialmente el presídium y se realizaron los correspondientes honores a la bandera. Acto seguido, las autoridades presentes ofrecieron un mensaje de bienvenida para todos los participantes,  y posteriormente se procedió al corte del listón inaugural por las autoridades que nos acompañaron.

Al finalizar el evento protocolario, los asistentes recibieron sus kits de bienvenida, y disfrutaron del coctel que se ofreció en su honor, mientras escuchaban  la música del mariachi.

Vea las mejores fotos de este evento en nuestras redes sociales oficiales:

www.facebook.com/AtlasAnualdeGolf

www.twitter.com/AtlasAnualGolf

Instagram.com/AtlasClubes

Youtube.com/AtlasClubes